administración de sistemas

Administración de Sistemas


Despliegue Fibra / Cobre

Despliegue Fibra/Cobre


Mantenimiento de 24x7

Mantenimiento 24×7

 


CONSULTORÍA

Network Group es una consultora que cubre la totalidad de la cadena de valor en el ámbito de las TIC y que basa sus servicios en cuatro pilares fundamentales:

Excelencia

Gracias al fomento de la evolución profesional basada en el fortalecimiento de la visión del negocio, la fiabilidad operacional y la vinculación con la trayectoria de Network Group.

Experiencia

Gracias al posicionamiento multisectorial y multicompetencial acumulado a lo largo de nuestra historia, Network Group es capaz de ofrecer soluciones y servicios altamente especializados en la totalidad de los sectores de actividad.

Estrategia

Gracias al especial énfasis que aplica en la definición de las mejores prácticas y la transformación en soluciones para emplearlas allí donde realmente encajan en la consecución de los objetivos de los clientes.

Mejores Prácticas

Gracias a los centros de aprendizaje, evolución y especialización: los Centros de Competencia y los Centros de Desarrollo de Conocimiento.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Network Group cuenta con un equipo dedicado a la ingeniería de desarrollo de software especializados en todos los sectores de actividad.

Este servicio se ha ido consolidando desde el nacimiento de la compañía, convirtiéndola en un referente en el mercado.

El expertise de sus profesionales unido a las metodologías y buenas prácticas forman el binomio idóneo para la prestación de este servicio con calidad y excelencia operativa.

SEGURIDAD

La dependencia de las empresas a los Sistemas de Información, unida al aumento de las amenazas informáticas y al incremento de las medidas reguladoras, han hecho que la seguridad de estos sistemas se convierta en una disciplina prioritaria para cualquier organización.

Network Group lleva más de 10 años ofreciendo servicios y tecnologías especializadas en seguridad, con el fin de garantizar el desarrollo efectivo del negocio de sus clientes. Cuenta con una amplia gama de servicios, productos y alianzas, destinados a garantizar la seguridad de los sistemas de información de empresas e instituciones, estructurados en 4 dimensiones:

Consultoría

Plan director de seguridad, análisis y gestión de riesgos; Cumplimiento de normativa: ISO, LOPD, ENS, COOKIES; Plan de continuidad de negocio; Sistemas de gestión de la seguridad, SGSI, Cuadros de mando y Oficina de seguridad.

Arquitectura

Definición e integración de soluciones de seguridad perimetral, Gestión de identidades, Prevención de fugas de información (DLP), Seguridad de BB.DD., Cifrado, Certificación y firma digital, Gestión de permisos de información (IRM) y Detección de fraude.

Auditoría

Auditoría de sistemas, redes y código (OSSTMM, OWASP), Penetration tests, Hacking ético, Servicios de auditoría continua y servicios PCI DSS.

Seguridad gestionada y servicios de SOC

Análisis de seguridad, Gestión de eventos y alarmas, Gestión de incidencias, Monitorización del nivel de riesgo, Prevención y detección de intrusiones y vulnerabilidades, Gestión de infraestructuras de seguridad, Cuadro de mando y reporting.

Network Group se fortalece sus servicios gracias a alianzas con empresas líderes de mercado en el ámbito de la seguridad como Symantec, Colt y Welltech.

 

MOVILIDAD

El rápido desarrollo de la tecnología móvil está cambiando aspectos fundamentales en el mundo empresarial y en la sociedad actual, variando estilos de vida y las relaciones interpersonales y comunicación.

La irrupción del smartphone y las aplicaciones móviles ha hecho realidad el sueño de «donde y cuando sea». Conceptos como Mobility, M2M, Internet of Things hacen pensar en más de 18.000 millones de dispositivos interconectados en el 2015, lo cual exige a las organizaciones a plantear de forma rigurosa y planificada su estrategia en movilidad.

GESTIÓN DOCUMENTAL Y PROCESOS

Network Group dispone de una red de centros de alta eficiencia orientados a prestar servicios integrales especializados en gestión documental, basados en metodologías de Best Practices, controles frecuentes de calidad de producción y SLAs. Disponemos del software, hardware, know how y equipos de trabajo especialistas en la realización de tareas operativas.

De este modo, los clientes pueden focalizarse en el core de su negocio, delegando en Network Group las tareas y procesos auxiliares de la compañía, además de obtener otros beneficios cuantificables como reducciones de costes entre el 10-20% y reducción de plazos de digitalización superiores al 65%.